Natali Becerra

Relacionista Pública,  Master en Marketing y Comunicación Política, consultora en comunicación estratégica y gestión de medios, con 12 años de experiencia.

Ha sido asesora de varias instituciones del sector público y privado en el área de relaciones públicas y comunicaciones. A lo largo de su trayectoria se ha especializado en el área de manejo de medios de comunicación.

Se ha desempeñado como estratega de comunicaciones en varias campañas políticas a nivel municipal, legislativo y presidencial. Y como agente de prensa para diversas instituciones públicas, candidatos y sector privado.

Socia fundadora de Mujeres de Política, organización internacional conformada por consultoras políticas que tiene como objetivo la profesionalización de las mujeres y la participación de las mismas en la política.

Ha manejado la gestión de medios de comunicación de Victory Awards, MPR Group empresa con sede Washington DC, Estados Unidos. Actualmente se desempeña como Delegada de GOBERNATIA Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno con sede en Valencia, España.

Actualmente es la única mujer hispanoamericana que ha formado parte de un equipo de campaña presidencial en el continente africano.

Ha participado como conferencista en diferentes eventos a nivel de Latinoamérica, Europa y África.

¡Contáctanos!

Despejaremos tus dudas

Not readable? Change text. captcha txt
0